Beltrán: ATE ratifica estado de asamblea permanente

Comentar

Es que, el Poder Ejecutivo, a cargo de Pablo Delgado, persiste en la negativa de “dar marcha atrás” con los despidos de los trabajadores que fueron dejados cesantes poco tiempo atrás.

“Es indignante la soberbia y el autoritarismo de este intendente y sus funcionarios. Mientras siguen negando haber despedido trabajadores, comunican más cesantías en otras áreas”, señaló Aldo Capretti, Secretario Adjunto de ATE Río Negro y agregó: “Por otro lado, se están contratando nuevos empleados y aumentando las precarización laboral”, haciendo referencia a los contratos, por tres meses, sin aportes jubilatorios ni obra social que se emiten a diario en este Municipio del Valle Medio rionegrino.

“Es lamentable escuchar a un intendente que dice pertenecer a una ideología con identidad de clase obrera y, al mismo tiempo, aplicar la política de achique y ajuste lanzada por el Gobierno Nacional”, agregó Capretti y concluyó: “Profundizaremos todas las acciones políticas y gremiales que sean necesarias. El Intendente debe dejar de perseguir, intentar infundir el miedo y malestar en la clase trabajadora”.

Desde el sindicato se denuncian, no sólo los arbitrarios despidos aplicados por Delgado, sino que además el accionar persecutorio y autoritario, que contradice claramente el discurso del Jefe Comunal.

También te puede interesar...