Para la familia de Muñoz, la liberación de dos de los detenidos es "un golpe más"

Comentar

Javier Muñoz se refirió a la liberación de Meyreles y Valenzuela y señaló que según les informó la justicia "no había motivos por los cuales tenerlos en la cárcel, se ve que no pudieron profundizar en la investigación para que pudieran seguir en el lugar donde estaban".

Afirmó que su liberación "fue un golpe más para la familia, uno más de los que venimos teniendo en el marco de la investigación" y agregó que las marchas sirven "para sortear estos obstáculos y más allá que la justicia no actúe como esperamos nosotros nos hacemos sentir a través de las marchas". 

El hecho de que los hayan liberado "no significa que estemos de acuerdo pero hay que respetar a la justicia, uno tiene la esperanza de que esto se esclarezca". 

Daniela Rodio, novia de Lucas, reconoció que el dolor "no se pasa más" y expresó el deseo de que la investigación no se desvíe y sostuvo que "la liberación de estas dos personas es un baldazo de agua fría y parece una tomada de pelo". De todos modos expresó que mantiene la esperanza, aunque se nota que "ponen palos en la rueda en la investigación". 

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...