En primer lugar el radicalismo rionegrino aún no definió ninguna alianza de cara a las elecciones nacionales del próximo año.
• En segundo lugar la unidad que logró nuestro partido fue de distintos sectores que a través del diálogo mostraron la suficiente madurez para fortalecer a nuestra U.C.R., que presidirá el correligionario Dario Berardi.
• En tercer lugar, dentro del radicalismo hay sectores que proponen una alianza con el Frente Renovador, otro sector propone una alianza con “Juntos Somos Rio Negro” y otro sector propone que se replique “Cambiemos” en Rio Negro.
• En cuarto lugar, el diputado Sergio Wisky no desconoce como ex afiliado radical y ex intendente de El Bolsón que es la convención de nuestro partido mediante el voto de sus convencionales quienes determinan las alianzas. Para eso se necesitan los 2/3 de los convencionales para que sea legal y orgánico. Eso aún no se decidió, porque no hubo convención para tratar futuras alianzas.
• En quinto lugar, pedirle al diputado Sergio Wisky que evite hablar por la U.C.R., ya que él es afiliado al PRO. En caso contrario, nos veremos obligados a desmentirlo cada vez que se refiera a nuestro partido.
José Almirón Roque Venckevicius
Pte. Comité U.C.R El Bolsón Pte. Electo Comité U.C.R El Bolsón
14 enero 2017
Cartas de Lectores