La Defensora del Pueblo expone mañana en la Audiencia Pública

Comentar

El encuentro forma parte del proceso establecido de revisión  de las tarifas que cobra la distribuidora EDERSA a los usuarios, en el territorio provincial en los próximos cinco años.

Este encuentro se realizará en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, en Belgrano 945 de la ciudad valletana a partir de las 9, oportunidad en que la Defensora fijar{a la postura del organismo de control en cuanto al aumento planteado por la empresa para el próximo quinquenio.

 

 

Informe in Voce

Por otra parte Nadina Díaz ofrecerá el viernes, en el marco de una sesión extraordinaria, el informe in  voce anual ante los legisladores rionegrinos.

En la oportunidad la Defensora, acompañada de su equipo de colaboradores, se referirá a lo actuado durante el 2016 en las diferentes áreas que son  de su competencia, fundamentalmente en aquellos aspectos que hacen a salud, educación, servicios públicos, medio ambiente, seguridad y violencia de género, entre otros.

También te puede interesar...