Así lo aseguró en una carta que hizo llegar a través de sus hijos a los trabajadores para saludarlos y desearles "cálidos deseos de felicidad y prosperidad".
En el mismo texto Zúñiga les anticipa que "los plazos, como los de esta injusta y politizada condena que me toca vivir se cumplen y en poco tiempo estaré codo a codo con ustedes, exigiendo por el derecho a la dignidad, con trabajo y un salario justo".
"La única lucha que se pierde es la que se abandona" expresa el ex dirigente gastronómico parafraseando a Ernesto "el Che" Guevara.
Zúñiga saludó especialmente a la comisión directiva, seccional y cuerpo de delegados y trabajadores "que manifiestan su solidaridad y respaldo".
Además envió un afectuoso a los "compañeros del peronismo, de otras fuerzas políticas y sociales que le hacen llegar su aliento y apoyo".
Zúñiga junto al ex intendente Omar Goye, el ex secretario general de la Asociación Empleados de Comercio Walter Cortés y el dirigente del Alto Valle Víctor Carcar -quien se encuentra prófugo- fueron condenados a cuatro años de prisión por el hecho ocurrido hace 16 años en Bariloche.
FUENTE: Bariloche 2000

29 diciembre 2025
Río Negro