Fuentes gubernamentales confirmaron hoy que la obra social provincial IPROSS estableció un plan de contingencia para el personal de su sede central con el objetivo de garantizar la celeridad de los trámites de los afiliados después del principio de incendio que se dio en sus oficinas el martes y que obligó a evacuarlas.
"El objetivo es brindarle seguridad al personal que desempeña sus funciones en las instalaciones para no perjudicar o aletargar los trámites de los afiliados", detallaron desde el organismo. Se detalló que "a partir del principio de incendio ocurrido en el edificio central del IPROSS, gran parte del edificio no dispone de luz. Sin embargo, se trabajó en el desperfecto eléctrico que produjo el incidente y hoy se comenzó a tender un nuevo cableado eléctrico".
"Se estableció el horario reducido de cuatro horas diarias para el personal, sobre todo, para poder responder a las solicitudes y urgencias producidas desde las distintas delegaciones, y no perjudicar o aletargar los trámites de los afiliados", se explicó. Se estimó además que "en el transcurso de una semana se irá habilitando la luz progresivamente en las diferentes áreas del edificio".

23 diciembre 2025
Río Negro