El Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, encabezará la lista de candidatos a Diputados de Juntos Somos Río Negro, en las próximas elecciones nacionales.
Lo acompañará la actual intendenta de Allen, Sabina Costa, y el actual Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
La confirmación surgió en las últimas horas, luego de que el actual vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, optara por participar como candidato a intendente de cara a las próximas elecciones municipales en Viedma.
De esta manera se completan los los primeros nombres la lista corta, con la que participará Juntos Somos Río Negro de las elecciones nacionales.
Donde el actual gobernador, Alberto Weretilneck, encabezará, junto a la Ministra de Educación, Mónica Silva, la lista de candidatos a senadores.

27 diciembre 2025
Río Negro