Miradas de sospecha de la UCR para Toro

Comentar

Carlos Toro fue reelecto el pasado 23 de junio, retuvo un bastión de la Región Sur para la UCR. Fue reelecto intendente de Jacobacci con el 36,68% de los votos y resulta meritorio destacar que en segundo lugar, Sandra Recalt por Juntos Somos Río Negro, obtuvo el 28,25% seguida de manera inmediata por Marcela Castañeda de Frente por la Victoria con el 28,25%.

Mediante las redes sociales, ayer se viralizó la noticia que Toro mantuvo una reunión de trabajo con el Senador Miguel Ángel Pichetto en la que abordaron y analizaron temas relacionados con la posibilidad de que en Jacobacci funciones una Sede de la Universidad de Río Negro y gestión de más obras para la localidad.

Si bien de manera oficial se supo que la intención inicial fue la de realizar gestiones, esta visita generó un sinfín de especulaciones con miradas cargadas de sospecha, dado que Toro es el titular de la convención radical  rionegrina. Al reunirse con el Senador Pichetto, quien ha sido sindicado por la propia UCR provincial como el autor intelectual del corrimiento del tramo de senadores encabezado por Marcelo Cascón, se sospecha que no sólo han hablado de gestiones vinculadas con la Universidad Nacional de Río Negro, sino también sobre la postura que tomará en las próximas elecciones.

También te puede interesar...