El legislador del bloque Río Negro Primero, Ariel Rivero, participó del 11 º Congreso de Desarrollos e Inversiones inmobiliarias, en la ciudad de Buenos Aires, donde frente a 800 inversionistas expuso sobe las ventajas de Campo Grande, localidad que se ubica en corazón del yacimiento Vaca Muerta.
“Vaca muerta, es sin dudas la gran oportunidad que tenemos los rionegrinos para crear fuentes genuinas de trabajo. Por eso es importante que los inversionistas, no sólo en el rubro inmobiliario sino también industrial, conozcan nuestra localidad y su ubicación estratégica”, dijo el legislador.
“Nosotros podemos hacer que crezca la ciudad, la región y la provincia. Siempre que se habla de Vaca Muerta se piensa en la vecina provincia de Neuquén, pero no en la importante superficie que abarca en territorio rionegrino”.
“Por Campo Grande pasan las rutas que conducen hasta el punto de explotación y también conectan con importantes ciudades. Tenemos infraestructura y en los últimos años nos hemos desarrollado de manera exponencial”.
“Como dirigentes políticos tenemos la obligación de crear fuentes de trabajo sustentables para nuestros vecinos y esta es sin duda nuestra oportunidad. Vaca muerta es el motor de desarrollo de Río Negro”, concluyó.

28 diciembre 2025
Río Negro