"A tiempos nuevos, conducciones nuevas". Así sentenció el legislador Marcelo Mango su idea de que la presidencia del bloque legislativo del Frente de Todos debiera establecer una nueva presidencia que reemplace a su par Alejandro Marinao.
A esa frase Mango agregó "...y políticas nuevas". Todo parece indicar que hay, dentro del bloque de la oposición, posturas que quieren un cambio de nombres y de formas en la conducción de la bancada.
Actualmente hay varios nombres que suenan en el Frente de Todos para conducir los destinos políticos y administrativos de la bancada. Entre ellos figuran el roquense José Luis Berros, la barilochense "Maru" Martini, el reginense Luis Albrieu, el propio Mango y el actual titular, Marinao.
"Creo que hay que empezar debatiendo la política y después buscar a las mejores compañeras o compañeros para expresar esta nueva etapa política", remarcó el legislador Mango.
Mango explicó su posición al decir que "es parte de la dinámica de la política y hubo definiciones políticas. Hay que recordar que en 2015 teníamos en el hoy Frente de Todos una conducción política y hoy tenemos otra conducción política y creo que hoy el bloque tiene que responder a las políticas del Frente de Todos, cuya política hay que debatirla, por supuesto".

30 diciembre 2025
Río Negro