Alumnos hicieron "sentada" en reclamo de elementos de higiene en la escuela

Se trata de estudiantes del ex CEM 19

Comentar Alumnos de la Escuela Secundaria 19, ubicada en el barrio Patagonia, de Viedma, hicieron una "sentada" esta mañana para reclamar por  elementos de higiene en ese establecimiento educativo.

Frente a la situación existente en torno al caso de Coronavirus en Viedma la observación en las escuelas se hizo más aguda por parte de padres, docentes y alumnos. En este caso fueron los propios estudiantes quienes observaron que las recomendaciones de higiene de manos no se podía cumplir en el establecimiento debido a que no contaban con elementos de higiene, razón por la cual organizaron una sentada frente al establecimiento.

Durante la jornada de ayer el Ministerio de Educación de la Provincia se comprometió a dotar a las escuelas de todos los elementos de higiene necesarios para tal fin.


También te puede interesar...