Receso general excepcional en la administración pública

Lo decretó la gobernadora, Arabela Carrera, en el marco de la pandemia por coronavirus

Comentar
La gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, decretó un receso general excepcional en la Administración Pública rionegrina, por el que los empleados están exentos de asistir a sus lugares de trabajo. 

La medida, que se comunicó a través de las redes sociales, se extiende hasta el 31 de Marzo y busca continuar con la prevención a partir de la Pandemia del Coronavirus.

En el decreto se establece que los titulares de cada organismo público deberán determinar las aéreas esenciales de prestación de servicios para la comunidad ante la emergencia sanitaria, garantizando un esquema de guardias mínimas.

El artículo Nº 1 del decreto establece que se dispensa "del deber de asistencia al personal, cualquiera sea su condición de revista y bajo requerimiento de respetar el aislamiento dispuesto, por las condiciones efectuadas". 

En el artículo Nº 2 se aclara que "se consideran servicios esenciales en el marco de la emergencia dispuesta y quedan exceptuaados de la disposición del Artículo anterior el personal de las Fuerzas de Seguridad y del Ministerio de Salud". 

También te puede interesar...