Hubo 27 nuevos contagiados de Covid-19 en Río Negro

En el Alto Valle y Bariloche está la mayoría de los contagiados

Comentar

El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Salud confirmó anoche que hubo 27 pacientes nuevos contagiados de Coronavirus, lo que constituyó una reducción importante respecto de los días anteriores, en los que se llevó a tener casi 60 contagios en un día.

En tal sentido, se confirmó que los 27 nuevos confirmados son un hombre de Allen, un hombre de Cervantes, tres mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, una mujer y un hombre de Villa Regina, dos mujeres y tres hombres de Cipolletti, dos mujeres y un hombre de General Roca y cuatro mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, se confirmó que hubo 22 pacientes que fueron dados de alta y 90 a los que se les descartó que tuvieran la enfermedad pandémica.

Río Negro tiene actualmente 312 pacientes contagiados, de los cuales hay 115 de General Roca, 83 de San Carlos de Bariloche, 44 de Cipolletti, 13 de Ingeniero Huergo, 27 de Villa Regina, 9 de Cervantes, 9 de Allen, 5 de Dina Huapi, 2 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 1 de Mainque, 1 de El Bolsón, 1 de Campo Grande y 1 de Chichinales.

También hay 1178 pacientes curados dados de alta y 64 fallecidos.

También te puede interesar...