Radares se pondrán en funcionamiento a mediados de enero

Comentar

Río Negro dispuso una serie de medidas de seguridad en las rutas rionegrinas que forman parte del operativo vial implementado desde la Secretaría de Seguridad y Justicia a través de la Agencia de Seguridad Vial y la Policía provincial.

El pasado 4 de diciembre comenzaron a reforzar los cuerpos de seguridad vial y comenzó el operativo “Río Negro te cuida”, en el que “los controles de velocidad, el estado de los vehículos y la documentación serán objetos de controles”, dijo Marcelino Di Gregorio, titular de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Consultado puntualmente sobre la aplicación de radares para los controles de velocidad en las rutas, el funcionario dijo que estos “van a empezar a funcionar a mediados de enero”, al tiempo que consideró que “son una herramienta más de trabajo que lo maneja la Policía de la provincia”.

Dijo que se trabajó en la capacitación del personal que manejará los radares, como así también del personal policial.

Di Gregorio recordó que para circular por las rutas “se necesita la licencia de conducir, el seguro obligatorio, la revisión técnica obligatoria, la documentación básica”.

También te puede interesar...