Los hermanos Caffa se quedaron con la quinta etapa de la Regata

Comentar
Los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa se quedaron con la quinta etapa de la 45 edición de la Regata Internacional del Río Negro.

Este tramo se corrió entre el Establecimiento Bacciadone y General Conesa, donde la dupla entrerriana se acercó a la punta que por ahora se mantiene en manos del maragato, Damián Pinta, y el viedmense, Facundo Lucero.

La embarcación representante de la Escuela Municipal de Concepción del Uruguay empleó un registro de 2 horas, 26 minutos y 16 segundos para quedarse con la prueba de 40 kilómetros que se corrió bajo un calor agobiante, que obligó a los protagonistas a regular esfuerzos pensando en lo que se viene.

En la segunda colocación finalizó Figueroa-Algañarás (Piedra Buena), mientras que tercero concluyó el bote de los hermanos beltranenses Martín y Javier Mozzicafreddo (Escuela Brazo Sur).

La victoria le permitió al binomio Caffa-Caffa acortar la brecha con respecto a la dupla Pinta-Lucero, que ocupó el cuarto puesto pero sigue al frente de la clasificación. 

También te puede interesar...