Murió otra persona de Viedma por Covid-19

Ayer se registraron 35 nuevos casos

Comentar

Se registraron entre el sábado y el domingo 35 casos nuevos de coronavirus, una cantidad exigua a la que se acostumbra habitualmente aun cuando desde hace semanas Río Negro muestra un fuerte descenso en la cantidad de contagios. Generalmente los domingos el conteo es menor que en el resto de los días.

De esa cantidad de contagios uno corresponde a Viedma y también se registró un fallecimiento, también de la capital provincial.

Asimismo, el Ministerio de Salud de la Provincia también confirmó que hubo ayer domingo 79 pacientes que fueron dados de alta.

En la Provincia hay hasta el momento 1.586 casos activos de Covid-19, la cantidad de curados llega a 51.812, mientras que la lista de fallecidos es de 1.289 personas.

También te puede interesar...