"Soria es un denunciador serial, pendenciero y confrontativo"

Di Giácomo fue la única expresión de Juntos Somos Río Negro sobre la designación del nuevo ministro de Justicia

Comentar

En el oficialismo rionegrino no hubo expresiones hasta anoche sobre la designación de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia de la Nación.

La gobernadora, Arabela Carreras se enteró de la confirmación a primera hora de la tarde, poco antes de que se hiciera oficial el nombramiento, confirmaron fuentes gubernamentales a LA PALABRA.

Ni Carreras ni el presidente de Juntos Somos Río Negro y senador nacional, Alberto Weretilneck se manifestaron sobre el nombramiento del ex intendente de General Roca.

El que sí se expresó con un fuerte y opositor cuestionamiento fue el diputado nacional de Juntos Somos Río Negro y otrora cercano a la familia Soria, Luis Di Giácomo.

“Soria Ministro es instituir la provocación, y si esperábamos una propuesta de reforma judicial seria, consensuada a través del diálogo, con rigor académico, apuntando a las necesidades y reclamos de celeridad, eficiencia y equilibrio, donde no haya sometimiento al poder político de turno y a los poderes permanentes, la designación de  Martín Soria, sin formación ni experiencia en la materia judicial, denunciador serial sin fundamentos, pendenciero y confrontativo aparece como más acorde a intenciones de interferir y presionar a toda la justicia en beneficio de un sector que a llegar a las reformas para beneficio del conjunto”.

Di Giácomo agregó que “parecen no ver qué provocar al soberano redunda en el desprestigio generalizado que solo sirve a los mensajeros de la antipolitica y por ende a dañar nuestra democracia”.

También te puede interesar...