El ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, criticó duramente la gestión de su sucesor, Claudio Di Tella al frente de ese Municipio. La calificó como “muy pobre” y cuestionó que no haya obras en marcha.
“Se ve en un franco deterioro, la ciudad está paralizada”, indicó y aunque reconoció que “la pandemia paralizó al país” la situación en su ciudad es aún más manifiesta. “Tenía ahorros millonarios importantísimos, lo que permitió que el personal municipal estuviera un año en la casa, es una tristeza ver a Cipolletti así, después de cuatro años tan pujantes”, sostuvo en relación a su propia administración.
Luego agregó que “lo que sí se ve es que andan paseando en los vehículos que compramos” que cuantificó en más de cien, entre máquinas, camiones y automóviles.
Criticó que “no haya una mínima consulta -del intendente-” aunque admitió que “algunos secretarios y directores me llaman para hacerme consultas en secreto”.
Finalmente sentenció que de los 17 mil votos que obtuvo Juntos Somos Río Negro “la mitad debe estar arrepentida, por cómo se ve la ciudad”.

18 enero 2026
Río Negro