De a poco repunta la cantidad de casos de Covid-19

Ayer se contabilizaron 147 contagios

Comentar

Un repunte en la cantidad de contagios por Covid-19 se registró en toda la Provincia en la jornada del martes. Según el reporte diario del Ministerio de Salud rionegrino hubo 147 casos nuevos de coronavirus, de los cuales 7 corresponden a Viedma.

Asimismo, se contabilizaron también 3 pacientes fallecidos y otros 91 recuperados dados de alta.

Entre los 147 casos nuevos registrados de coronavirus, hay 18 pacientes de General Roca, 4 de Allen, 2 de El Cuy, 2 de Villa Regina, 1 de Chichinales,  12 de Cipolletti, 2 de Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 11 de Río Colorado, 7 de Viedma, 63 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, 19 de El Bolsón, y 1 de Ingeniero Jacobacci.

En toda la Provincia hay actualmente 1.015 casos activos, 53.926 pacientes recuperados dados de alta y 1.322 fallecidos.

También te puede interesar...