Más del 91% del personal de salud de RÃo Negro inscripto
en el registro recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.
Lo confirmó la secretaria de PolÃticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
Los trabajadores y trabajadoras de los hospitales y
centros de salud de la provincia fueron prioridad al iniciar el plan de
vacunación contra el virus, en diciembre de 2020.
Desde entonces, se logró vacunar al 100% de los
inscriptos con la primera dosis y poco más del 91% ya recibió el segundo
componente, completando el proceso de inoculación.
Los registros corresponden al personal que se inscribió y
manifestó su deseo de recibir la vacuna contra el virus.
Cabe remarcar que según monitoreos nacionales, RÃo Negro
es actualmente la quinta provincia del paÃs con mayor nivel de vacunación.
23 junio 2026
RÃo Negro