Viedma no registró nuevos contagios y baja a 32 los casos activos

En la Provincia hubo 58 nuevos contagios

Comentar

Río Negro registró el sábado 58 nuevos pacientes con Covid-19, de acuerdo a lo que indicó el reporte diario del Ministerio de Salud, donde también se destacó que no se contabilizaron fallecidos como consecuencia de la enfermedad de pandemia y además hubo otros 85 pacientes recuperados dados de alta.

Además, por primera vez en mucho tiempo no se registraron contagiados en Viedma, ciudad que además tuvo otros 5 pacientes que fueron dados de alta y así la capital rionegrina descendió los casos activos a 32.

Entre los 58 nuevos contagiados hay 16 pacientes de General Roca, 1 de Allen, 1 de Cervantes, 1 de Ingeniero Huergo, 2 de Mainque, 4 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 6 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 1 de Campo Grande, 2 de Catriel, 4 de Río Colorado, 2 de San Antonio Oeste, 14 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, y 2 de Los Menucos.

Hasta el momento Río Negro tiene 1.546 casos activos, 94.876 pacientes recuperados dados de alta y 2.339 fallecidos.

Para más información hacé click en este enlace.

También te puede interesar...