Deco sigue estable, pero en terapia intensiva

Los médicos evalúan la importante lesión en uno de sus brazos

Comentar

El ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco transcurrió las primeras 48 horas de su internación en Buenos Aires después de ser trasladado en un avión sanitario, sin demasiados cambios, aunque estabilizado y en terapia intensiva.

Así lo confirmó el Hospital Italiano de la Capital Federal, hacia donde fue derivado el pasado fin de semana.

Con diagnóstico de “politraumatismo”, el ministro Deco seguía ayer con asistencia respiratoria mecánica y se le repitieron estudios de imágenes para evaluar la evolución del sistema nervioso central.

Los médicos consignaron que Deco, de 48 años, “no presenta cambios significativos clínicos desde su ingreso y se encuentra en condiciones estables, por lo que se está programando una cirugía para monitorizar la evolución de una herida en miembro superior”.

“Una vez realizadas las nuevas imágenes y según sus resultados se intensificarán las estrategias en pos de favorecer su recuperación neurológica”, dijo la institución médica.

También te puede interesar...