Son casi 300 los casos positivos activos de coronavirus en Viedma

En el parte diario de ayer se confirmaron 62 nuevos contagios

Comentar

Son casi 300 los casos positivos activos de coronavirus en Viedma. En el parte diario de ayer el Ministerio de Salud confirmó 62 nuevos contagios y hubo 10 pacientes que recibieron sus altas, por lo que actualmente hay 298 personas cursando la enfermedad en la capital provincial y la zona.

En la provincia, en tanto, se confirmaron 505 pacientes y hubo cuatro personas fallecidas, dos hombres de 46 y 56 años de General Roca, un hombre de 75 años de Cipolletti, y una mujer de 85 años de San Carlos de Bariloche.

Los 505 pacientes confirmados son 70 de General Roca, 37 de Allen, 13 de Villa Regina, 5 de Chichinales, 84 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 33 de Cinco Saltos, 10 de Catriel, 1 de Coronel Belisle, 1 de Luis Beltrán, 5 de Lamarque, 8 de Río Colorado, 62 de Viedma, 1 de General Conesa, 4 de San Antonio Oeste, 7 de Las Grutas, 3 de Sierra Grande, 136 de San Carlos de Bariloche, 13 de El Bolsón, 4 de Pilcaniyeu, 2 de Comallo, 2 de Ingeniero Jacobacci, y 1 de Ramos Mexía. 

Además, hubo  106 pacientes curados. Son 34 de General Roca, 11 de Allen, 2 de Cervantes, 6 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 2 de Campo Grande, 2 de Catriel, 1 de Choele Choel, 3 de Río Colorado, 10 de Viedma,  1 de Gneeral Conesa, 7 de San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas, 4 de Sierra Grande, 12 de San Carlos de Bariloche, 5 de El Bolsón, y 3 de Ingeniero Jacobacci.

Actualmente son 2424 los casos positivos activos en toda la provincia y 2.456 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en Río Negro.

Para conocer el parte completo hacé click aquí: https://drive.google.com/file/d/11ZOCXEqYNCl0f7m0RGUZuBs_UL1t61wy/view?usp=drivesdk 

También te puede interesar...