Río Negro tuvo el domingo otros 412 casos de Covid-19

Según el reporte oficial Viedma registró 4 nuevos contagiados

Comentar

Otros 412 casos nuevos de coronavirus fueron reportados el domingo, día en que generalmente se realizan menos conteos que en el resto de la semana en la Provincia de Río Negro. Mientras tanto también se contabilizaron 633 pacientes que recibieron el alta médica y hubo que lamentar otros 6 fallecimientos.

Según el reporte del Ministerio de Salud provincial, en Viedma hubo 5 casos nuevos de Covid-19 y con las 59 altas registradas en el día la capital rionegrina tiene ahora 312 casos activos.

Entre los nuevos contagiados hay 16 pacientes de Allen, 1 paciente de Cervantes, 13 de Ingeniero Huergo, 3 de Mainque, 3 de Chichinales, 158 de Cipolletti, 5 de Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 11 Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Darwin, 5 de Luis Beltrán, 1 de Pomona, 5 de Rio Colorado, 5 de Viedma, 3 de General Conesa, 25 de San Antonio Oeste, 4 de Las Grutas, 11 de Sierra Grande, 15 de Valcheta, 87 de San Carlos de Bariloche, 5 de El Bolsón, 3 de Ñorquinco, 1 de Comallo, 2 de Ingeniero Jacobacci, 9 de Maquinchao, 13 de Los Menucos y 2 de Sierra Colorada.

Actualmente Río Negro tiene 12.049 casos activos, 117.987 pacientes recuperados dados de alta y 2.529 fallecidos.

Para más información, hacé click en el siguiente enlace.

También te puede interesar...