El menor, de 16 años, fue alojado la semana pasada en dicho Hogar por haberle disparado a un distribuidor en el barrio Lavalle -que logró escapar cuando quiso robarle- . También fue partícipe del robo de una moto, al tiempo que pretendió hurtar un celular en la vía pública. Todo se desencadenó en el mismo día, cuando también se deshizo de un arma calibre 22 en el barrio Ceferino, acción advertida por la policía.
El joven, apodado Junior, escapó en horas del mediodía, sobre las 13, y fe recapturado pasadas las 19. Fuentes policiales indicaron que es de alta peligrosidad debido a su constante pasar por hechos delictivos, en su gran mayoría con armas de fuego.
Junior vive en el barrio Lavalle. En una ocasión, este medio le realizó una nota en la cual reclamaba que había ayuda para los jóvenes más grandes que tenían situaciones judiciales, pero para los menores de edad que están en la misma situación no había posibilidades concretas.
El menor considerado peligroso fue nuevamente alojado en el Hogar Pagano, donde se encuentra junto a otros tres, entre los cuales está el que le disparó y provocó la muerte al policía Andrés Lucanera, en el barrio Lavalle.
21 noviembre 2024
Judiciales