El hecho se registró en el barrio Ceferino cuando una mujer se dirigió a la Unidad 34 para denunciar una situación sobre un hombre que es pareja de la víctima. Fue en uno de los departamentos del barrio Ceferino donde vivirían ambas personas.
Según algunas precisiones desde la Policía, el hecho se habría registrado el sábado, pero recién fue denunciado ayer por la mujer quien pretende que el victimario le devuelva algunas de las cosas que compartieron durante sus dos meses de convivencia.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 4 a cargo de Juan Bernardi quien ya habría dispuesto se realicen las actuaciones judiciales para esclarecer el hecho.
Lamarque
Una mujer de 23 años, pero que presenta un retraso madurativo, fue víctima de un nuevo caso de delito sexual en la región de Valle Medio.
Esta vez, el hecho ocurrió en Lamarque y el Sub Comisario Bruno – Segundo Jefe de la Comisaría 17 – fue quien confirmó la versión que manejaban algunos medios de prensa.
El lamentable episodio se suscitó en la noche del sábado, madrugada del día domingo, en una vivienda del sector de quintas de esa localidad, a pocos metros del barrio conocido como “gallito de lata”.
Más preciso aún resultó el aporte de un vecino que indicó que el atroz hecho ocurrió en una casa semi abandonada en inmediaciones de las calles 9 de Julio y 20 de Junio.
La policía – tras reconocer la existencia del hecho – indicó que fue la madre de la víctima quien realizó la denuncia. Al parecer, su hija habría estado toda la noche bailando en el club Lamarque y en la madrugada el violador la habría invitado a que la acompañe a tomar algo a otro lugar.
Así, y valiéndose de la condición de la joven, éste habría utilizado un ardid con el que la condujo hasta el lugar donde se perpetraría el aberrante hecho.
Fue cerca de las 9 y media del domingo cuando la joven pudo escapar del lugar y acudió en pedido de auxilio. Un vecino llamó a la policía y el hecho quedó al descubierto.
El médico policial confirmó la violación. Se supo que la Dra. Marisa Bosco estuvo trabajando en la comisaría 17 donde habría tomado testimonio a la víctima en compañía de la madre de ésta.
General Roca: investigan un abuso a dos jóvenes
La denuncia radicada en la Unidad Tercera indica que dos jóvenes, a la salida de un boliche céntrico, abordaron un taxi con un hombre de unos 30 años que habrían conocido algunos minutos antes.
Hicieron un recorrido por Villa Obrera y bajaron del vehículo en Cipolletti y Alem. Según el relato de las jóvenes, muy cerca, detrás de la Escuela 223, abusó sexualmente de ellas.
El hombre no habría mostrado ningún arma, pero sí las amenazaba con extraer una entre sus ropas.
Todo esto habría sucedido en la madrugada del domingo, alrededor de las cinco de la mañana.
Los investigadores tratan de determinar los hechos, los motivos del recorrido y ya tendrían determinada la identidad del presunto autor de los abusos.
FUENTES: El Delitómetro/FM de la Costa/7enpunto/La Súper Digital
21 noviembre 2024
Judiciales