18 agosto 2011
Río Negro
Comentar
Esta metodología contempla que en el área más afectada por la acumulación de cenizas, circunscripta por el radio de atención de las Comisiones de Emergencia (COEM) de Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu y San Carlos de Bariloche, será la Coordinación Nacional quien atenderá a los productores damnificados.
En tanto, en las áreas periféricas será la UEP de la Ley Ovina y la Dirección de Ganadería quienes analicen las solicitudes crediticias y las de aportes de forraje para los productores ganaderos afectados.
Cabe señalar que aquellos productores que se hayan presentado para ser incluidos en los beneficios de la UEP Provincial, previo a su envío a la Coordinación Nacional para su aprobación definitiva, deberán cumplimentar los requisitos del Manual Operativo.
Los referentes para las respectivas regiones serán el Coordinador Provincial de la Ley Caprina, Martín Abad, para el área más afectada por cenizas y el Coordinador Provincial de la Ley Ovina, Edgardo Tejeda, para las áreas periféricas.
27 noviembre 2024
Río Negro