Pasadas las 20 horas de ayer, en la Estación Comunal de Carmen de Patagones sonó el teléfono. Se trataba de un productor que posee una chacra aledaña al río Negro y comunicaba el hallazgo de un cadáver sobre la margen del río Negro.
Inmediatamente se dirigió un móvil a la zona, unos 4 kilómetros y medio río abajo y encontraron el cuerpo de un hombre sin vida. El mismo, llevaría mucho tiempo de fallecido, ya que tenía algunas partes de su cuerpo carcomidas, al punto que, según informaron fuentes policiales, tenía el cráneo seco y los huesos de la cara sobresalientes con su respectivo color blanco.
Desde la Comunal, notificaron a prefectura a través del 106 y desde la Fuerza marítima también comenzaron a trabajar en el caso.
Tendría colocadas unas zapatillas de color blanco y los huesos de los brazos y piernas también sobresalían por sobre la carne, lo que denota que lleva mucho tiempo muerto.
Aunque todavía no fue levantado del lugar, considerando que desde la Ayudantía Fiscal se dispuso una consigna policial en esa zona, se desconocen los motivos del deceso, pero se estimaría que la muerte se habría dado a través una asfixia por inmersión, resultado que será concreto una vez realizada la autopsia.
Se desconoce la edad y el paradero de la persona, hasta el momento se determinó que se trata de un hombre y que tendría mucho tiempo de fallecido.
Mañana a las 9 de la mañana, con la luz diurna, en el lugar trabajará la Policía Científica, en el levantamiento de huellas con la Fiscal Adela Abel y los agentes de la comunal para llevar adelante las acciones de rigor que este tipo de acontecimientos requiere.
www.delitometro.com.ar
21 noviembre 2024
Judiciales