22 septiembre 2011
Río Negro
Comentar
Se trata de seis unidades habitacionales existentes en el lugar a las que se les refaccionaron y reconstruyeron los techos, se revocaron a nuevo los cielorrasos, se restauraron las aberturas de pinotea, se colocaron pisos cerámicos y sanitarios nuevos, además de otras refacciones en el sector de cocina y las instalaciones de agua y luz.
Asimismo, se intervino en el sistema de provisión de gas y en el servicio de cloacas, donde se instaló todo el sistema y se confeccionaron pozos absorbentes.
Cada una de estas viviendas cuenta con dos dormitorios, un living- cocina, baño y lavadero y su restauración insumió una inversión de 480 mil pesos.
Las unidades fueron entregadas por el gobernador al comisionado de fomento, Santiago Cabañares, para uso de familias del lugar.
También Saiz, durante esta visita, habilitó un nuevo grupo generador de electricidad. Se trata de un equipo que funciona a gas licuado de propano con un motor Amman de 35 kva, que permite 20 horas de uso diario y reemplaza al antiguo generador que usaba combustibles líquidos.
29 noviembre 2024
Río Negro