La Policía Federal allanó la casa, secuestrando una significativa cantidad de cocaína y detuvo a cuatro personas.
La investigación llevada a cabo por lo efectivos Federales de Viedma, daba cuenta que en el lugar se comercializaría droga bajo la modalidad conocida como “Kiosquito”, por lo que en concordancia con el Juzgado Federal, se realizaron distintas tareas investigativas, realizando las pesquisas necesarias que dieron origen al posterior allanamiento del lugar, según informaron fuentes allegadas a la causa.
Al momento del ingreso de los Policías Federales, los ocupantes se sorprendieron por la irrupción ya que la misma se realizó en horas de la madrugada, por lo que fue en vano el intento de “descartarse” de la droga.
El resultado del procedimiento fue el secuestro de una representativa cantidad de clorhidrato de cocaína, la que se encontraba ya preparada para su distribución y venta, como también distintos elementos para su fraccionamiento. En total se estima que la droga, rondaba las 8 tizas de cocaína.
Los Federales detuvieron a cuatro personas todas mayores de edad, las que fueron puestas a disposición del Tribunal interventor.
Las actuaciones judiciales quedaron caratuladas “Infracción a la Ley 23737 – Ley de Estupefacientes” con intervención del Juzgado Federal de esta Ciudad a cargo de Mirta Susana Filipuzzi, Secretaría Penal a cargo de María Mercedes Barcos.
27 noviembre 2024
Judiciales