El procedimiento se llevo a cabo alrededor de las 23 horas, cuando en un comercio se presentaron los agentes y con una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal llevaron a cabo la revisación en el lugar.
La investigación se inició hace algunas semanas atrás y fue sustentada con apoyo tecnológico que sirvió como prueba para la posterior orden de allanamiento. El hecho, se encuadro en una violación a la ley 23737 de estupefacientes ya que en el lugar se comercializaba droga e inclusive se secuestraron elementos de corte y reducción de la sustancia.
En el secuestro se incautaron varias tizas de cocaína, elementos de corte, balanzas de precisión e inclusive una importante cantidad de dinero con billetes de baja denominación.
Las personas detenidas fueron llevadas a la sede de la Policía Federal con sede en Viedma y puestas a disposición de la justicia. Según fuentes allegadas a la investigación, uno de los detenidos es apodado el viejo y sería quien más comprometido está en la causa por usar el comercio como campana para poder colocar la droga a los distintos compradores.
FUENTE: El delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales