El vuelco fue alrededor de las 9 de la mañana en la ex ruta 3 y la calle Alicia V Justo, donde el conductor de un Fiat Uno perdió el control del rodado y quedó volcado sobre l abanquina cuando se dirigía a buscar a un pasajero.
Afortunadamente el taxista no sufrió heridas de consideración y fue rápidamente auxiliado por sus pares que llegaron inmediatamente al lugar. La policía reguló el tránsito en la zona y se produjó un entre dicho entre un grupo de taxistas y un reportero gráfico que llegó al lugar para fotografiar el vehículo.
Según contó el trabajador de medios, uno grupo de taxistas le habría advertido que se cuide de sacar en la foto el cartel del taxi o la empresa. “Te vamos a buscar, tene cuidado”, le habría dicho uno de los taxistas que se encontraba en el momento.
El fotógrafo contó a este medio que hablo con las autoridades de la empresa y estos les pidieron las disculpas del caso y le confirmaron que van a hablar con el taxista quien en un explicable estado de sobresalto amenazó al fotógrafo queriendo evitar que realice su trabajo.
Más allá de la espectacularidad del vuelco, toda la situación fue una anécdota más que se registró en la mañana de este viernes a muy pocos metros del complejo Carmelitas Descalzas.
Consultados vecinos del lugar sobre el accidente, explicaron que “ese asfalto esta hecho un desastre no solo eso, sino también de noche no hay luminosidad para nada, es un verdadero peligro ya que circulan muchos peatones, ciclistas y motociclistas, es una ruta muy transitada. Como siempre van a esperar poner luces después que pase algún accidente”, explicó una mujer.
24 noviembre 2024
Judiciales