Cabe recordar que el hombre fue avistado a la salida de un local bailable en Choele Choel hace un par de semanas y que luego de eso no hubo más noticias sobre su paradero, lo que ha generado las más diversas especulaciones.
Las mismas van desde el hecho de haberlo visto ser sacado del lugar por la policía local hasta haberlo observado en la terminal de ómnibus, avistado en la ciudad de Neuquén, y varias otras versiones que hasta el momento no encontraron sustento.
Esta mañana, desde la Regional IV se dispusieron acciones para lo que se afectó a personal de la Comisaría 8va. de Choele Choel, aspirantes y personal de la flamante Escuela de Policía de Choele Choel y del cuartel de bomberos de la ciudad.
Mientras Bomberos se dedicó a un sector de pantano en la orilla norte, los cadetes de la escuela hicieron un rastrillaje que se inició en la llamada “Chacra de Molinero” y en un ancho de casi 150 metros se fue revisando minuciosamente cada sector hasta alcanzar el predio de Isla 92.
“Nada queda sin rastrillar” indicó el Comisario Jara – Jefe de la Escuela – quien comandó personalmente la actividad de campo de la que tomaron parte varios instructores.
El mensaje fue claro. “Hay que rastrillar cada lugar con el que nos vayamos encontrando sin dejar nada librado al azar… ante la mínima novedad de algún elemento que nos llame la atención paramos y damos la novedad” se instruyó.
Y así se hizo. En los primeros metros no se encontró nada y luego, ya a la altura del puente, los jóvenes aspirantes encontraron un bolso y un lienzo, pero ambos elementos fueron descartados porque no guardan similitud alguna con lo que se está buscando.
FUENTE: 7enpunto
24 noviembre 2024
Judiciales