Según los datos a los que pudimos acceder, la joven de unos 14 años dijo haber sido secuestrada alrededor de las 22.30 horas cuando salió de una iglesia y que tres hombres la subieron a una camioneta gris para después someterla sexualmente.
Según la versión de la joven, apareció en la cancha de Fátima esta mañana luego de haber sido sometida sexualmente por los tres individuos que la secuestraron. La chica fue llevada al hospital donde le realizaron la revisación médica.
La policía investiga el hecho para tratar de establecer el relato y la sincronización del mismo, ya que según allegados a la investigación del caso, habría testigos que habrían expresado que la chica se fue de la iglesia alrededor de las 00 horas. No se estableció de que iglesia se trataba y donde está ubicada la misma.
Por otra parte, los resultados médicos del nosocomio, no habrían arrojado indicios de violeación alguna, aunque es todo materia de investigación. La denuncia fue realizada por una hermana de la supuesta víctima.
FUENTE: El Delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales