Bogda comentó esta mañana que “se ha constatado que un artefacto metálico que hace las veces de sostén de la iluminación tenía carga eléctrica, está comprobado y lo han determinado los peritos que intervienen en el hecho.”
“Nos consta que ninguna de las instalaciones, ni de los elementos, ni la consola en la que trabajaba el joven fallecido, ni las instalaciones del salón, posee un disyuntor. Es un artefacto eléctrico que hace las veces de salvavidas cuando hay un problema de este tipo o de descarga”, agregó el comisario.
El titular policial de Patagones menciono que “sí había otras medidas de prevención como llaves térmicas tanto en las instalaciones fijas del club como en los elementos con los que trabajaba el joven.”
Por último Bogda señaló que “cuando nosotros nos anoticiamos la persona ya había ingresado en el nosocomio local y donde nos dan el aviso de que ya había fallecido. Después las pericias forenses nos indicaron que efectivamente tenía lesiones que coincidían con la descarga eléctrica.”
24 noviembre 2024
Judiciales