A las 9 del sábado un llamado de una vecina dio cuenta de haber visto unos sujetos transportando elementos extraños y que los habían escondido en unos matorrales. Una comisión policial salió en búsqueda de los sujetos, dando con cinco personas dos menores y tres mayores oriundos del barrio Lavalle y San Martin de Viedma, que no supieron justificar la tenencia de unas griferías y elementos sanitarios.
Como no se contaba con una denuncia o comunicación de que los elementos hubiesen sido sustraídos, se identifica a las personas en cuestión y se trasladan los elementos a la Unidad Policial en calidad de resguardo.
Alrededor de las 16 se acercó un vecino de la calle 63 numeral cien, que ponía en conocimiento la sustracción de elementos sanitarios, coincidiendo con los incautados en horas de la mañana a los jóvenes de Viedma. Recepcionada la denuncia y testimonios de por medio se inicio una rápida búsqueda de los sujetos, que aun permanecían en este balneario, los que fueron ubicados y convocados a la dependencia policial, quedando involucrados en el delito de Robo.
FUENTE: El Delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales