Hoy se realizaron operativos de control en el acceso a la villa balnearia con la intervención de la sección cannes de la Dirección de Toxicomanias y Leyes Especiales, en prevención del ingreso de estupefacientes al balneario.
Entre las 5 y las 7 se montó otro operativo también a cargo del Jefe de la Subcomisaría 58° Rafael Godoy, esta vez en forma conjunto con el Cuerpo de Seguridad Vial, quien aportó cinco efectivos y dos móviles policiales y la Dirección de Transito de la Municipalidad de Viedma a cargo de Jose Chiaradia.
Se controló la documentación y se efectuó control de alcoholemia en la calle 69, casi Ruta provincial 1. Producto del operativo se controlaron alrededor de doscientos vehículos y se sacó de circulación a siete rodados, la mayoría por que sus conductores resultaron positivos al control de alcohol.
Estos controles se realizan y seguirán efectuando durante todo el verano, con el fin de prevenir situaciones que pongan en peligro la integridad y seguridad de las personas.
Es de destacar que se observó a muchas personas que habían bebido y habían dejado el volante a quienes no lo habían hecho para retirarse de la villa. Esa es la idea: “si bebió no conduzca”.
Durante la semana se efectuaran controles sobre los comercio de la villa en forma conjunta entre Policía y Municipio ya que se les está vendiendo bebidas alcohólicas a menores, lo que está prohibido.
FUENTE: El Delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales