El hecho se registró alrededor de la 1.30 de la mañana cuando dos personas de 20 y 22 años rompieron una ventana de una de las oficinas de Viarse sobre la calle Winter y entraron al lugar de donde escaparon con un cpu y una impresora.
La policía fue alertada de la situación y al llegar al lugar vieron que dos personas escapaban corriendo dejando cosas tiradas sobre calle Bernal. Comenzó una persecución que finalizó en el barrio 20 de Junio, donde las personas se metieron en un departamento establecido sobre una de las torres de la barriada.
Un operativo policial se realizó en el lugar desplegando efectivos por todos los alrededores, acción que al parecer notaron los ladrones, ya que se entregaron sin ningún tipo de resistencia cuando uno de los agentes golpeó la puerta de la casa y atendieron sus dueños. Al parecer, los jóvenes no vivían en el lugar e ingresaron sorprendiendo a los dueños del departamento.
La causa que se abrió fue caratulada como “robo en grado de tentativa flagrante”, ya que del lugar se llevaron los elementos que fueron recuperados.
FUENTE: El Delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales