Se trata de un joven de unos 20 años de edad, que sería uno de los autores del disparo a otro hombre en el barrio Parque Independencia el miércoles pasadas las 13 horas. El disparo se produjo en una de las escaleras de la calle Amapolas 81, donde el hombre herido fue alcanzado por una bala calibre 22 que impacto en su abdomen.
Inmediatamente fue llevado al hospital de Viedma, donde le realizaron una intervención quirúrgica. El parte médico sobre la noche del miércoles determinaba que la herida recibida creó un orificio de entrada y había quedado dentro del organismo, por lo que tuvo que ser extraída. Afortunadamente la bala no alcanzó ningún órgano vital.
La policía abrió una investigación y comenzó a trabajar en el caso. Ayer, en horas de la tarde, en un operativo cerrojo personal de la Unidad 34 logró capturar al joven de 20 años que fue llevado a la Comisaría Primera y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 para brindar su declaración indagatoria.
La policía continúa con el trabajo de investigación, ya que queda la captura de otra persona que estuvo presente en el lugar del hecho. El hombre herido, brindó una acotada declaración a la policía, pero, según precisaron fuentes policiales, no aportó muchos datos concretos, por lo que las declaraciones de distintos testigos permitieron dar con uno de los supuestos agresores.
FUENTE: El Delitómetro
24 noviembre 2024
Judiciales