Fue capturado esta mañana por la policía en diversos allanamientos llevados a cabo en los barrios Jardín y Lavalle. Es el cuarto integrante de esa familia detenido y está vinculado a un robo con armas.
En la mañana del miércoles, Miguel Ángel Ardaiz también fue capturado por la policía tras una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nº 4. Sería, junto a otro sospechoso de apellido Mesa, quienes llevaron a cabo el robo a mano armada a un cobrador de ventas en el barrio Lavalle. A punta de arma, le habían robado la moto, 1500 pesos e importante documentación. Fue trasladado a la Alcaidia donde espera la resolución judicial.
Jorge Ardaiz, se entregó luego de haber sido liberado por error. Tiene una causa por robo en poblado y en banda con la participación de menores. Al menos cuatro son los meses que le esperan tras las rejas hasta que se haga el juicio.
Julio Cesar fue llevado desde el hospital Zatti, donde evolucionó de unas quemaduras hasta la Alcaidia donde también espera que se haga el juicio por el homicidio del policía Andres Lucanera.
Cuatro son los Ardaiz que tras las rejas esperan resoluciones judiciales. Los últimos dos, pueden llegar a quedar procesados en los próximos días. Respecto a Julio y Jorge, la instancia judicial los espera cuando la Cámara del Crimen de Viedma lo disponga.
FUENTE: El Delitómetro
26 noviembre 2024
Judiciales