El hecho policial se produjo el último lunes a las 23,40 tras ser advertido el personal policial
que cumple tareas zona rural, por el propietario del campo ubicado sobre el camino 88 inmediaciones balneario La Lobería; sobre ingreso de personas desconocidas campo aludido previo violentar candado sito en tranquera acceso.
Al llegar al lugar, se constató veracidad de los dichos observando que, un rodado tipo Pick Up
marca Chevrolet con tres ocupantes egresaba del interior del establecimiento, procediendo a su identificación tratándose de personas mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Viedma.
En el procedimiento se logró constatar que poseían en su poder un arma de fuego marca Máuser, modelo Argentino 1891, calibre 7.65; un revolver calibre 38 sin marca ni numeración visible;
(03) Cuchillos distintos tamaños y una jauría de perros; procediendo secuestro de las armas por carecer documentación registral y detención de las 3 personas, dándose intervención al Juzgado de Instrucción número. 2 a cargo del Doctor Carlos Reussi.
El trabajo preventivo que evitó un posible hecho delictivo y/o caza furtiva se marcó en los operativos de rutina que se inician diariamente con claros objetivos desde el Comando Superior de garantizar la Seguridad Ciudadana de la jurisdicción de la Dependencia Policial.
27 noviembre 2024
Judiciales