El hecho ocurrió esta mañana minutos después de las 10:15 hs. cuando un auto que se dirigía desde Río Colorado a Bahía Blanca impactó contra un camión que venía en dirección contraria.
Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, pero si se sabe que en el auto, un Honda, viajaban cinco personas que de una misma familia, de los cuales fallecieron tres en el acto y dos fueron trasladados en estado crítico al hospital de Río Colorado.
En efecto, el pediatra del hospital José Penna, Alejandro Otero, de 54 años, fue quien perdió al vida en este luctuoso hecho, junto a su mujer, Susana Gentilucci, de 52 años y subjefa de la Clínica Médica del Hospital Ferroviario, y una de sus hijas, Verónica, de quien no trascendió su edad.
A su vez los otros dos hijos de la pareja, Pablo de 24 y Carolina de 19, con heridas de consideración, aunque fuera de peligro más allá del gran estado de shock, permanecían internados en el Hospital José Cibanal de Río Colorado, a cargo del doctor Cristian Real.
Por otra parte, fuentes consultadas señalaron que el camión que transportaba fibras sintéticas era conducido por Juan Carlos Vieyra, domiciliado en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires,
FUENTES: Notirio-Río Colorado Noticias
28 noviembre 2024
Judiciales