Según señala la denuncia policial hecha en la Comisaría 1º de esta ciudad, Garrido concurrió ayer a la sede de UPCN, aproximadamente a las 19:40 horas, a efectos de entregar allí documentación.
El dirigente político transitaba uno de los pasillos del sindicato cuando –de acuerdo a sus dichos- fue insultado por Scalesi. Acción seguida ambos salieron del edificio, aunque el titular de UPCN habría estado acompañado por otros hombres.
“Le pregunté qué problema tenía conmigo y me escupió la cara, luego avanzó queriendo pegarme, diciendo que me iba a cagar a trompadas. En ese momento Scalesi me amenaza con pasarme por encima con su auto, diciéndome negro de mierda y enfermo”, detalla la denuncia.
También menciona que para defenderse, Garrido toma una baldosa del piso y logra que las otras personas retrocedan, hasta el momento que intercede gente la titular de la Junta Electoral, Ana Duarte, quien se encontraba en una oficina próxima.
“Estas acostumbrado a manejarte con la violencia y que todos te tengan miedo. Conmigo te equivocaste. Con los radicales me hiciste perseguir porque yo defiendo a los trabajadores, sos un patotero”, manifestó horas después Garrido en su muro de Facebook.
29 noviembre 2024
Judiciales