El más confuso de todos los siniestros fue a las 4, con un Servi Taxi de protagonista que al regresar desde la vecina capital provincial fue sorprendido por otro hombre que se subió a una Renault Sandero y se dio a la fuga en dirección hacia Cipolletti.
Modulando a través de la radio, el taxista damnificado dio alerta a su base y rápidamente se reunieron en la Caminera muchos colegas para evitar que el asaltante se escapara.
Extraoficialmente trascendió que el hecho podría estar vinculado a una interna gremial (del petróleo) que está siendo investigada por la Policía.
Sobre la Ruta, en cercanías a Meet, se detuvo a la Sandero, bajaron a sus ocupantes y se comprobó que había un arma de fuego en la guantera.
Increíblemente, mientras la tensión en lugar crecía porque en destacamento rionegrino pretendían que la denuncia se radicara en Neuquén, otro móvil de la empresa Solo Dos hizo su bandera en la puerta del local bailable para trasladar otros clientes.
Esta vez, la mala fortuna esperaba por él en el barrio Confluencia de Neuquén, donde también le fue sustraída la recaudación generada durante la noche.
Se espera la voz oficial de la Policía local para tener detalles más precisos de la vivido con el ocupante de la Sandero, así como también las razones por las cuales su conductor portaba un arma de fuego de importante calibre.
FUENTE: rnqn
29 noviembre 2024
Judiciales