19 septiembre 2012
Judiciales
Comentar
La madre de la joven, de 23 años, radicó la denuncia en la Comisaría 30 del barrio Guido. Según el portal El Delitómetro la mujer habría señalado al novio de la víctima como el autor de las heridas, aunque el hombre manifestó en su defensa que su pareja fue golpeada por tres mujeres.
Todo el episodio se desencadenó en la mañana del domingo cuando la madre de la joven herida se enteró a través de un llamado telefónico que su hija se encontraba internada en el hospital Zatti. Desesperada, se dirigió a la guardia y vio a su hija internada, pero no pudo dialogar con ella debido a que se encontraba sedada.
Según refirieron fuentes policiales, en un breve diálogo el supuesto agresor le habría manifestado a la madre de la víctima que a su novia la habían golpeado tres mujeres en el barrio. Ante la insistencia de la madre con las preguntas, el hombre habría reaccionando con una actitud agresiva.
Finalmente, la mujer pudo hablar con su hija, quien habría manifestado que el autor de las heridas fue su novio y que la habría amenazado para que no lo denuncie.
Las heridas que sufrió la joven mujer determinaron la pérdida de labio inferior en un importante porcentaje y lesiones en el antebrazo izquierdo que habrían sido provocadas por mordeduras.
En tanto, en las redes sociales surgieron imagenes de la pareja y del supuesto agresor. Como ocurre en estos casos, la situación generó un malestar generalizado y se temé por posibles represalias de allegados y vecinos de la joven víctima de la agresión.
29 noviembre 2024
Judiciales