Desesperación: Empleado público rionegrino reclama urgente atención del IPROSS

Comentar

He presentado los comprobantes del alojamiento por los meses de agosto y septiembre y no he podido lograr hasta el dia de hoy (1ro.10.2012) que mi obra social, Ipross, me reintegre dichos importes que han sido pagados por mi en tiempo y forma con mi propio peculio.

Quiero aclararles que este es un derecho de los afiliados al Ipross, que esta convenientemente reglamentado y en plena vigencia. Todo esto a motivado que en el día de la fecha he tenido que entregar el departamento que ocupaba para no entrar en situación de cesación de pago ni mora, lo que me llevaría a sufrir seguramente algún proceso judicial por parte del propietario (con toda razón por supuesto).

Toda esta situación, mas todas las promesas incumplidas por los responsables de casa central en Viedma, del área competente en esta situación, me ha llevado a la decisión de encadenarme mañana a las 11 (once) de la mañana a la puerta de la Casa de Río Negro en Buenos Aires, que se encuentra en la calle Reconquista 554 donde funciona la Delegación Capital Federal de la obra social de los empleados públicos de la Provincia de Río Negro.

Espero contar con vuestro apoyo como hacen siempre de manera tan objetiva cuando se trata de problemas sufridos por algún habitante de este querido país. Respetuosamente:

NESTOR ORLANDO GIRETTI
AFILIADO DE IPROSS. NRO.1/ 7871777/ 0
DOCUMENTO: 7.871.777
CELULAR: 0298 154311107

También te puede interesar...