Que los rionegrinos que vivimos en la región sur de la provincia de Río Negro –como los de otras partes del interior argentino- somos los últimos orejones del tarro es bien sabido, pero no merecemos tanto maltrato.
Usted nos perjudica y mucho porque padecemos el corte del servicio de su telefonía celular en forma recurrente y por varias horas, a veces por un día entero.
¿Sabrá usted los perjuicios que nos ocasiona? Seguramente señor Movistar, usted no conoce nuestra zona ni pintada en cajas de fósforos. No sabe lo importante que es en estos lugares perdidos de la mano de Dios poder comunicarse. Y en muchas ocasiones su servicio es vital por razones de enfermedad o problemas familiares. ¿Importaremos tan poco?
Y también debo decirle, buen señor, que en muchas oportunidades nos ha timado sin ningún remordimiento de conciencia. Siempre factura a su favor y solamente nos devuelve el dinero mal habido cuando el reclamo se hace por medio de un letrado.
A veces me parece que usted es un pinocho, porque no tiene corazón. Nos molesta con llamados donde nos intima a pagar una línea que nunca hemos tenido y no se le mueve un cabello. ¿Habrá un 0800 para poder despacharnos personalmente con usted?
Y nuestras autoridades que todo lo permiten son tan irresponsables como usted, porque jamás los he visto presentar una sola queja, excepto algunos pocos que se preocupan por las cosas que le pasan a los pequeños mortales como nosotros.
Al decir de Cicerón: ¿Hasta cuándo Movistar, abusarás de nuestra paciencia?
Jorge Castañeda
DNI 8.569.045
Valcheta
14 enero 2017
Cartas de Lectores