En este sentido, se informó que desde el área, se trabaja intensamente en la búsqueda de una resolución definitiva con otras autoridades competentes.
Al respecto, la Subsecretaria de Salud, Mónica Mucha señaló: “A raíz de las dificultades financieras y de la deuda existente con proveedores -que se encuentra en plan de regularización y de lo cual ya ha sido abonado alrededor de 900.000 pesos- es que también se ha dispuesto el trabajo de urgencias en laboratorio”.
Cabe destacar que el sistema de consultas programadas, tanto en el hospital maragato como en el interior del distrito y en los CAPS, se desarrolla con total normalidad, teniendo en cuenta la readecuación horaria, en virtud de las licencias pertinentes del personal sanitario.

26 junio 2025
Patagones