Son las mismas personas que deberán dar varias explicaciones sobre su actuar durante los últimos 8 años en que formaban parte de la gestión de Javier Giménez, quienes deben dar respuesta entre otras cosas por las condiciones desastrosas en que entregaron el municipio, obras que llevan mas de 4 años construyéndose, convenios millonarios por un lavadero de lana que no existe.
Además se trata de las mismas personas que gestionaron mi traslado desde Ramos Mexía, donde me desempeñaba como empleado administrativo del hospital local, a esta ciudad, porque me desempeñé como opositor a las mentiras con que intentaban conquistar la provincia, muchos han oído que mi puedo era el paraíso de la provincia y tenían gente viviendo en casas de lata.
Recibió fondos para la construcción de un "frigorífico y fabrica de chacinados" y sólo hay polvo. Evidentemente les molesta que esta gestión de respuesta a lo que ellos no supieron solucionar o le dieron las soluciones y no la materializaron en nuestro pueblo.
No extraña porque es la misma gente que entregó casas a madres solteras inexistentes en nuestro pueblo. La misma gente que integraba el Ente de Desarrollo para la Región Sur y que deben rendir cuentas por fondos recibidos.
Claro esta que en este ámbito uno esta sujeto a recibir golpes y muchos más de quienes se sienten amenazados cuando sus intereses personales se ven afectados, y mucho más si formaron parte de la gestión que se fue mintió del modo que lo ha hecho manoseando e intentando vulnerar los años de democracia.
Seguro estoy que si nuestro pueblo volviera a elegir mediante su voto, la escasa diferencia de 3 votos que nos dieron la victoria el 3 de mayo de 2015 hoy sería superior nuevamente en nuestro favor.
Ramos hoy se encuentra esperanzador para la gente, porque comienzan a tener respuestas a sus necesidades y derechos, los cuales fueron violados y vulnerados durante los últmos 8 años.
Ramiro Joaquín Huinca
Concejal FpV Ministro Ramos Mexía
14 enero 2017
Cartas de Lectores