Por gestión de Odarda, Aerolíneas Argentinas tendría de 6 a 7 vuelos semanales a Viedma

Comentar

El Gerente de Asuntos Políticos, Pablo Marco, y el  Director de Itinerarios Juan Cruz Frola, recibieron a la senadora Magdalena Odarda, quien precisó que “escucharon la problemática que le transmitimos por la reducción de los vuelos. Esto afectará a la provincia al dejar de manera casi aislada a la capital de Río Negro”.

La legisladora de la Cámara Alta insistió en que ese tramo quede tal como está hoy o en su defecto se reprogramen las frecuencias.

Cabe destacar que Aerolíneas-Austral conecta diariamente al Aeroparque Jorge Newbery con Viedma y agregando la escala Viedma-Bariloche-Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

“Asumieron el compromiso de una frecuencia de 6 vuelos semanales, con la intención de que sean 7 si es posible”, sostuvo Odarda.

La rionegrina reveló además que el Gerente de Asuntos Políticos de Aerolíneas Argentinas manifestó la intención de la compañía de invertir en equipamiento para que los aeropuertos puedan operar con la tecnología necesaria en equipos de comunicación, siendo prioridad en la agenda el compromiso de comunicar el territorio nacional.

También te puede interesar...